Calendario 2016 personalizado con tus fotos gratis

22.12.15


Si un calendario anual no colma tus necesidades de planificación con el descargable de este post tendrás los doce meses del 2016 listos para personalizar con tus fotografías.  Un calendario mensual completo que he diseñado en los dos estilos en los que preparé el calendario anual que comparto aquí.

La filosofía es la misma que en los anteriores calendarios anuales: que los puedas personalizar con tus fotografías e imágenes de manera fácil y rápida. Cada modelo está compuesto por 12 imágenes, una por cada hoja del calendario. Son de tamaño DinA4, con espacio para realizar pequeñas anotaciones en cada día.

Los archivos están en formato PNG y reservan en su zona superior un espacio para que añadas tus imágenes. Cualquier programa que trabaje con capas puede servirte. En este post explico como personalizarlo mediante el programa Gimp, uno de los editores de imagen libre y gratuito más parecido a Photoshop.

Como en mis anteriores calendarios podéis descargarlos para uso personal o para promocionar vuestra pequeña marca o negocio. La atribución no es obligatoria, aunque hacerlo sería un gran detalle. Lo único que os pido a cambio es que compartais en las redes.


Hay dos modelos:








Con estos descargables te deseo una muy buena entrada en el nuevo año. ¡Espero haber aportado mi granito de arena para que organificar y planificar tus proyectos sea más facil!

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Es un detalle muy bonito por tu parte hacernos estas cosas. Millones de gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Con comentarios así vale la pena compartir mi trabajo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué chuli Minerva, ¡me encanta! ¡qué tengas unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente...que tengas unas felices fiestas y que me encantan tus trabajos!!!

      Eliminar
  3. Genial! Eres una artista! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Minerva, gracias por compartir!,
    p.d. observaste que dice 2015? lo baje dos veces,pense que me habia equivado y ahí estoy twiteando jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! Gracias por avisar, ni me había dado cuenta. Ahora lo cambio, le quitaré el paywitha tweet para que podaís volver a descargarlo. disculpad!!!

      Eliminar
  5. Geniales estos calendarios, justo estaba buscando uno!! Muchas gracias Minerva.
    Lucía C McWeeny
    www.menudonumerito.com

    ResponderEliminar